Arcosa

VENTA TELEFÓNICA

464-5620 / 561-0710

Arcosa

PERÚ

Somos una empresa ferretera industrial con más de 40 años al servicio

Líderes en productos para la construcción y minería

Brindamos la mejor atención personalizada, tanto para particulares y profesionales, vendemos a empresas corporativas privadas, estatales, constructoras, mineras, pesqueras. La diversidad de rubros y la variedad de productos nacionales e importados con que contamos nos hacen únicos en el mercado. 

MISIÓN

Somos una empresa que brinda la mayor diversidad en materiales de construcción y de ferretería en general, bajo estándares de precio, calidad y servicio acorde con las exigencias del mercado, alcanzando la máxima preferencia y satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Mantener a nivel nacional, un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en la venta de materiales de construcción y ferretería en general, superando las expectativas de calidad y buen servicio de nuestros clientes, como resultado del compromiso de nuestros colaboradores, garantía de un crecimiento sostenible.

vENTAJAS

¿Por qué elegirnos?

Precios competitivos

Contamos con los mejores precios del mercado, destacandonos de nuestros competidores

Comercialización de marcas líderes

Las mejores marcas de la industria confían en nosotros y nos permite ofrecer productos de calidad premium.

Amplio STOCK

Contamos con gran capacidad de almacenamiento que nos permite abastecer y responder en tiempo record a los pedidos de nuestros clientes.

Envíos a todo el país

Realizamos envíos a todo el territorio de Lima y provincias.